Bautizos
15100
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15100,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge | shared by themes24x7.com,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

DA LA BIENVENIDA A TU BEBÉ

Un momento único para toda la familia

La celebración del Bautizo es un evento íntimo y tierno para toda la familia. En La Cruz de Piedra queremos ayudarte a preparar este día y hacerlo inolvidable. Cuéntanos cómo te lo imaginas y haremos nuestra magia.

 

Quedarás absolutamente satisfecho y feliz con nuestro trabajo y empeño.

CELÉBRALO CON NOSOTROS

Déjanos prepararte un gran día

BAUTIZO_CUADRADA_01

La Celebración

¡Un día único!

Creamos tu bautizo a medida, ajustándonos siempre a tu presupuesto. Tu nos cuentas tus ideas y nosotros te proponemos. Si estás buscando un lugar para celebrar ese día tan especial, has encontrado el sitio perfecto.

BAUTIZO_CUADRADA_02

El Menú

¡A tu medida!

Tenemos muy presente que es un día muy especial y que la elección del menú y la tarta es algo muy importante. Elige entre nuestra variedad de menús o confecciona el menú del bautizo a tu gusto. Nosotros te ayudamos.

BAUTIZO_CUADRADA_03

Los Detalles

¡Un día inolvidable!

Disfrutaréis juntos de detalles únicos construyendo el escenario más adecuado para esta celebración. Imagínate cómo quieres celebrar esta fiesta, ¡nosotros nos encargamos de hacerla realidad!

QUEREMOS AYUDARTE

Tu satisfacción es nuestra ilusión

Hablamos de tú a tú de lo que quieres, de lo que necesitas y sueñas. Queremos que
tu fiesta sea recordada por todos como algo maravilloso y original,
y para ello nos esforzamos al máximo sin escatimar ningún detalle.
Ni siquiera el más pequeño.

Contáctanos para celebrar tu Evento

Rellena este formulario y envianos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad y te contaremos como organizar un Evento inolvidable.