Comuniones
15073
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15073,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge | shared by themes24x7.com,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

UNA COMUNIÓN INOLVIDABLE

Un momento único para toda la familia

La Primera Comunión es un día muy importante para toda la familia, por lo que la celebración debe ser perfecta.

 

Para garantizar que la celebración sea todo un éxito nos ocupamos de la animación, la decoración del lugar, del menú, de la tarta, etc. Cuidamos cada detalle para hacer de esta celebración un día inolvidable.

LO ORGANIZAMOS TODO

Desde el Principio hasta el Final

COMUNION_CUADRADA1

El Espacio

¡Un lugar único para celebrarlo!

Nuestro principal objetivo es que la Primera Comunión se convierta en un día inolvidable y único para su familia y amigos. Si estás buscando un lugar para celebrar ese día tan especial, has encontrado el sitio perfecto.

COMUNION_CUADRADA2

El Menú

¡A tu medida!

Te ofrecemos un menú para cada tipo de comensal, te damos distintas opciones para que elijas la más adecuado. Hay distintos tipos de menús adaptados a los presupuestos de cada bolsillo.

COMUNION_CUADRADA3

La Fiesta

¡Porque tu hijo se lo merece!

Contamos con servicios de animación, magos, mimos, teatros, fuentes de chocolate, buffet de chuches, todo para que los más pequeños disfruten de este día tan especial. Juntos haremos que tu hijo nunca olvide ese día.

DALE UN «TOQUE ESPECIAL»

Queremos emocionar y emocionarte

¿Quieres sorprender y sorprenderte con una fiesta especial e inolvidable?
Te ofrecemos la mejor de las celebraciones, adaptándonos a tus necesidades.

Contáctanos para celebrar tu Evento

Rellena este formulario y envianos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad y te contaremos como organizar un Evento inolvidable.