Eventos de Empresa
15168
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15168,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge | shared by themes24x7.com,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

QUEREMOS QUE TU EVENTO SEA UN ÉXITO

Irrepetible de principio a fin

¿Quieres organizar un evento de empresa? ¿Una presentación de marca o una convención? ¿Necesitas motivar a tus empleados para reforzar el trabajo en equipo? En la Finca la Cruz de Piedra encargamos de todo el proceso, de organizar cada uno de los detalles para que se convierta en una experiencia original y personalizada.

DAMOS VIDA A TU PROYECTO

Un evento único y personalizado

empresa_CUADRADA_01

El Evento

¡Solución a tus necesidades!
Organizamos cualquier tipo de evento de empresa: congresos, reuniones, presentación de productos y eventos promocionales, jornadas de team building, actividades de incentivo, eventos de formación, aniversarios, ruedas de prensa, shootings y showrooms.

empresa_CUADRADA_02

El Menú

¡A tu medida!
Ponemos a tu disposición nuestra cocina y equipo humano para llevar a cabo la propuesta culinaria que necesitas y ajustada a tu presupuesto. Le daremos forma y vida para crear un evento empresarial único y completamente personalizado

empresa_CUADRADA_03

La Personalización

¡Déjalo en nuestras manos!
Nos encargamos de todo, desde la conceptualización hasta el planteamiento y desarrollo del evento… decoración, catering, animación, diseño de stands, marketing. Trabajamos por y para tu empresa con los máximos estándares de calidad.

TU EVENTO CORPORATIVO

Una excelente tarjeta de presentación

Te ofrecemos nuestra visión personalizada y global en eventos
para crear un concepto único y diferente, transmitiendo los valores
objetivos de la marca y filosofía de la compañía.

Contáctanos para celebrar tu Evento

Rellena este formulario y envianos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad y te contaremos como organizar un Evento inolvidable.