Familiares
15125
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15125,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge | shared by themes24x7.com,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

¡ SORPRENDELOS !

Con una fiesta original y divertida

Los cumpleaños, aniversarios y fiestas familiares son fechas señaladas que solemos celebrar con la familia y con nuestros amigos más íntimos. Da igual la edad, estas fechas son para disfrutarlas de una forma diferente y única para que todo el mundo lo pase estupendamente.

Desde la experiencia podemos ofrecerte ese toque especial y mágico que lo diferenciará de los demás.

ALGO ESPECIAL PARA TODOS

Una fiesta diferente

familiar_CUADRADA_01

La Fiesta

¡Un toque especial y mágico!
Queremos ofrecerte la mejor de las celebraciones, para ello hacemos que tu fiesta sea especial e inolvidable tanto para ti como para tus invitados. La fiesta que has pensado la haremos realidad.

familiar_CUADRADA_02

El Menú

¡Te sorprenderá!

Elige el menú que más te guste o confeccionamos uno a tu gusto. Consulta algunas de nuestras propuestas o pídenos lo que necesites, te contestaremos rápidamente con unos precios que te sorprenderán.

familiar_CUADRADA_03

La Personalización

¡A tu medida, como tu prefieras!
Te ayudamos a imaginar abriéndote un mundo de opciones, decoramos tu espacio, diseñamos el catering, sorprendemos con fiestas temáticas, animaciones y espectáculos para una velada perfecta y a tu medida.

VIVE UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

Déjalos impresionados con tu fiesta

Pensaremos contigo en cada detalle para que disfrutes con tus
invitados de ese momento tan especial: menú, catering, barra libre,
coctelería, animaciones, actividades, decoración…y, por supuesto,
siempre a tu medida y a tu gusto.

Contáctanos para celebrar tu Evento

Rellena este formulario y envianos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad y te contaremos como organizar un Evento inolvidable.