Quinceañeras
15156
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15156,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge | shared by themes24x7.com,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

TU FIESTA DE 15 AÑOS

Una experiencia con glamour

Dejarás a todos impresionados. Serás el alma de la fiesta en una celebración que nadie olvidará. Pensaremos contigo en cada detalle para que disfrutes con tus invitados de ese momento tan especial: catering, barra libre, coctelería, animaciones, actividades, decoración…. hasta convertirla en la fiesta de tus sueños, en la que tú serás la perfecta anfitriona.

 

Quedarás absolutamente satisfecho y feliz con nuestro trabajo y empeño.

NUESTRO COMPROMISO

Tendrás la fiesta que siempre has soñado

quince_CUADRADA_01

La Celebración

¡Diseño y estilo únicos!
Nos encargamos de todo lo necesario para que celebres tus 15 años con la fiesta que siempre has soñado. Cuéntanos cómo te gustaría que fuese y nosotros la haremos realidad. Déjanos impresionarte y sorprende a tus invitados.

quince_CUADRADA_02

El Menú

¡Te sorprenderá!
Te ofrecemos un menú para cada tipo de comensal, te damos distintas opciones para que elijas el menú más adecuado o bien puedes proponernos lo que te gustaría. Hay distintos tipos de menús adaptados a los presupuestos de cada bolsillo.

quince_CUADRADA_03

La Fiesta

¡¡El momento que todos esperan!
Nos hacemos cargo de la decoración, para que disfrutes de tu día sin preocupaciones y además tendrás las más divertidas actividades, shows y dj en directo para amenizar a tus invitados. ¡Conviértelo en algo especial para todos!

QUEREMOS AYUDARTE

Tu satisfacción es nuestra ilusión

Hablamos de tú a tú de lo que quieres, de lo que necesitas y sueñas. Queremos que
tu fiesta sea recordada por todos como algo maravilloso y original,
y para ello nos esforzamos al máximo sin escatimar ningún detalle.
Ni siquiera el más pequeño.

Contáctanos para celebrar tu Evento

Rellena este formulario y envianos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad y te contaremos como organizar un Evento inolvidable.