Nuestras Instalaciones

Somos una empresa con 30 años dando el mejor servicio a muchas familias que han puesto su confianza en nosotros, tanto en el servicio de nuestro restaurante como celebrando sus bodas, comuniones, bautizos y demás eventos con nosotros.

Nuestros Canapés

Somos uno de los restaurantes reconocidos en la Comarca del Guadalhorce por su buen hacer y su gran calidad en la celebración de eventos, como pueden ser Bodas, Bautizos, Comuniones, Cenas de Empresa, Reuniones, etc.

Nuestros Platos

Somos uno de los restaurantes reconocidos en la Comarca del Guadalhorce por su buen hacer y su gran calidad en la celebración de eventos, como pueden ser Bodas, Bautizos, Comuniones, Cenas de Empresa, Reuniones, etc.

nuestros clientes opinan sobre nuestros servicios

mira lo que dicen

Buenas tardes, que puedo decir de ese personal tan familiar que trabaja en la Cruz de Piedra. La comida está buenísima y nunca decepciona. Tienen una carne a la brasa de muy buena calidad y el pescado también. Siempre están muy pendiente de todos los detalles y que no nos falte de nada en la mesa. Un saludo.

SALVADOR MARTIN

He visitado este sitio varias veces que he pasado por coin y la verdad un sitio que merece la parada a comer buen cordero lechal al horno y pescados frescos platos grandes y muy ricos. lo recomiendo

MARIN Y ORTIZ

El servicio de camareros me pareció excelente desde la llegada, pues nos atendieron enseguida. La carta es amplia tanto en entrantes como en carnes y pescados. El postre muy bueno y en cuanto a precios no me parecieron caros. Muy buenas carnes a la brasa.

EMMANUEL

Pasamos por el restaurante de paso y decidimos comer alli. Buena elección hicimos ya que comimos maravillosamente. Buena relación calidad-precio y el trato de los camareros muy atentos a nosotros y resolviendonos todas las dudas de la comida, con un trato excelente. Volveremos sin dudarlo.

ANDRIU URTADO

Buenas tardes,
Somos Carlos y Claudia. Nos casamos en el restaurante la cruz de piedra II en Julio de este año.
La verdad es que sólo tenemos palabras buenas para describir como nos trataron y el servicio que nos dieron. La comida es de muy buena calidad y, no falta de nada, sobre todo en los canapés que dan fuera, que están buenísimos y hay muchisima variedad.
Además, nos pusieron un cortador de jamón que estaba incluido, y otras cosas como pastelitos en la barra libre, y otros muchos detalles. Estuvimos en el salon hasta las 7 de la mañana, y nuestros invitados estaban encantados. También los niños lo pasaron genial con el payaso y la cama elástica.
Recomendamos el sitio a todo el mundo que este buscando para casarse.
Saludos!

Carlos y Claudia

haz tu reserva

y disfruta de nuestra comida

14 + 4 =