RESTAURANTE

Desayunos / Tapas, Menú y Carta  / Parrillas

la cruz de piedra I

Desayunos, Tapas, Menús, Carta Variada y Celebraciones de Eventos

Restaurante La Cruz de Piedra I inició su andadura el 13 de Agosto de 1988, con un establecimiento situado junto al monumento que nos da nombre, y donde desde entonces estamos a su disposición para atenderles en un ambiente acogedor y familiar, como es de costumbre en la provincia de Málaga. De lunes a viernes le ofrecemos desayuno variado con nuestro mejor pan y un variado menú del día a un precio asequible, y además tenemos una amplia carta con una gran selección de entrantes, pescados y carnes, como por ejemplo nuestras especialidades en carnes a la brasa, especial chuleton de vaca madura de varias razas diferentes, la pierna de cordero, paellas o el arroz caldoso con gambones etc. y para termina con una variedad de nuestros postre casero. Asimismo, tenemos menús concertados para la celebración de bodas, bautizos, cumpleaños y comidas de familiares o amigos. La cocina permanece abierta desde las 07:30h hasta las 17:30h.

Nuestro buen servicio y años de experiencia nos avalan.

En Restaurante La Cruz de Piedra cuidamos nuestras ofertas culinarias para que nuestros clientes queden totalmente satisfecho. Desayunos espectaculares con tostadas de pan cateto y una gran variedad de ingredientes para acompañarlas, paté, manteca colorá , un buen jamón, unos buenos huevos con ajos y un largo etc. A mediodia tenemos un menú muy variado con diferentes platos para elegir. los viernes tenemos una oferta de parrillada de carnes variadas para 2 personas. A la carta tenemos mucha variedad y con precios muy razonables. Nuestro servicio es muy atento y amable. Si pruebas, Repetirás.

NUESTRA CARTA

VER NUESTRA CARTA

Menús Especiales para nuestro Restaurante

COMIDAS FAMILIARES, BAUTIZOS, COMIDAS DE EMPRESA
DESCARGAR MENÚ

Nuestros Clientes opinan sobre nuestros servicios….

Lo que dicen…

Buenas tardes, que puedo decir de ese personal tan familiar que trabaja en la Cruz de Piedra. La comida está buenísima y nunca decepciona. Tienen una carne a la brasa de muy buena calidad y el pescado también. Siempre están muy pendiente de todos los detalles y que no nos falte de nada en la mesa. Un saludo.

SALVADOR MARTIN

He visitado este sitio varias veces que he pasado por coin y la verdad un sitio que merece la parada a comer buen cordero lechal al horno y pescados frescos platos grandes y muy ricos. lo recomiendo

MARIN Y ORTIZ

El servicio de camareros me pareció excelente desde la llegada, pues nos atendieron enseguida. La carta es amplia tanto en entrantes como en carnes y pescados. El postre muy bueno y en cuanto a precios no me parecieron caros. Muy buenas carnes a la brasa.

EMMANUEL

Pasamos por el restaurante de paso y decidimos comer alli. Buena elección hicimos ya que comimos maravillosamente. Buena relación calidad-precio y el trato de los camareros muy atentos a nosotros y resolviendonos todas las dudas de la comida, con un trato excelente. Volveremos sin dudarlo.

ANDRIU URTADO

Déjanos tu opinión sobre nuestros servicios

10 + 4 =

LA CRUZ DE PIEDRA I

dirección:

CRT.COÍN-MARBELLA, KM 1.5 29100 COÍN (MÁLAGA)

CONTACTA CON NOSOTROS:

ADMINISTRACIÓN: 952-450-425

OFICINA: 628-403-749

MIGUEL ANGEL: 650-501-019

CORREO: INFO@LACRUZDEPIEDRA.ES

 

HORARIO RESTAURANTE:

LUNES: DE 07:30H A 18:00H

MARTES:CERRADO POR DESCANSO

MIERCOLES:DE 07:30H A 18:00H

JUEVES:DE 07:30H A 18:00H

VIERNES:DE 07:30H A 18:00H

SABADO:DE 07:30H A 18:00H

DOMINGO:DE 07:30H A 18:00H

Reserva tu mesa

y disfruta de nuestra comida

2 + 12 =