LA CRUZ DE PIEDRA II

Nuestro Salón para Celebraciones y Eventos

( Mirador de San Antonio)

Reservar

En Restaurantes La Cruz de Piedra le ofrecemos una amplia variedad de Menús para sus celebraciones.

Ofertas y Menú para celebraciones

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración y más de 25 años de experiencia en la celebración de eventos, ponemos a su disposición un servicio de calidad al mejor precio, para que ese día especial le salga tal como lo soñaba. Distintos Menús para Bodas, Comuniones y otros eventos. Hemos preparado para usted una serie de ofertas para la temporada 2019/20 que le sorprenderá. No dude en contactar con nosotros ante cualquier duda que pueda surgirle. Confíe en Restaurantes La Cruz de Piedra y preocúpese solo de disfrutar ese gran día. si quieres que te organicemos tu evento en tu casa o finca puedes contar con nuestro servicio de catering.

La Cruz de Piedra II

Celebraciones y Eventos

Anímese a visitar nuestro salón, con capacidad para 500 personas y recientemente reformado, y consulte nuestros menús para bodas, comuniones, cenas de empresa, inauguraciones y congresos, etc., con precios desde 40,00 € por persona. Un aspecto importante a tener en cuenta es que en el precio de nuestros menús está incluido TODO lo necesario para celebrar un magnífico evento, sin extras innecesarios que incrementen el importe final. En nuestra terraza con barbacoa podrá celebrar sus fiestas privadas al aire libre en un marco incomparable, sin ningún tipo de problema para aparcar, ya que disponemos de un parking para más de 200 vehículos.

Menú Cóctel para catering

 

Descargar Menú

Menús Especiales para nuestra finca

Comuniones, Bautizos y Grupos
Descargar Menú

Menús Especiales para catering

Comuniones, Bautizos y Grupos
Descargar Menú

Menús de Bodas para nuestra finca

Descargar Menú

Menús de Bodas para servicio catering

Descargar Menú

ofertas bodas viernes y domingos precio por persona 56,00€ barra libre incluida

Descargar Menú

Testimoniales

nuestros clientes opinan sobre nuestros servicios

lo que dicen

Buenas tardes, que puedo decir de ese personal tan familiar que trabaja en la Cruz de Piedra. La comida está buenísima y nunca decepciona. Tienen una carne a la brasa de muy buena calidad y el pescado también. Siempre están muy pendiente de todos los detalles y que no nos falte de nada en la mesa. Un saludo.

SALVADOR MARTIN

He visitado este sitio varias veces que he pasado por coin y la verdad un sitio que merece la parada a comer buen cordero lechal al horno y pescados frescos platos grandes y muy ricos. lo recomiendo

MARIN Y ORTIZ

El servicio de camareros me pareció excelente desde la llegada, pues nos atendieron enseguida. La carta es amplia tanto en entrantes como en carnes y pescados. El postre muy bueno y en cuanto a precios no me parecieron caros. Muy buenas carnes a la brasa.

EMMANUEL

Pasamos por el restaurante de paso y decidimos comer alli. Buena elección hicimos ya que comimos maravillosamente. Buena relación calidad-precio y el trato de los camareros muy atentos a nosotros y resolviendonos todas las dudas de la comida, con un trato excelente. Volveremos sin dudarlo.

ANDRIU URTADO

MUY BUEN RESTAURANTE SI QUIERES COMER UNAS CARNES BUENAS A LA PARRILLA, BUEN SERVICIO Y BUENOS POSTRES. SALUDOS

ANDRES CORTES

desayunos muy buenos con un buen servicio.

ANGELA

Este año celebramos nuestra boda aqui y fue espectacular desde la comida el sitio y el servicio les doy un 10 todos mis invitados salieron encantado lo recomiendo. un saludo y seguir asi.

ISA Y JAVI.

Celebramos nuestra boda aqui y todo fue espectacular la comida muy buena el sitio espectacular y el servicio muy amable y atentos.lo recomiendo salimos muy contentos y nuestra familia tambien.

Antonio & Mirian

COMENTARIO EN FACEBOOK 19 DE JULIO. Una boda de 10! No pudimos elegir mejor sitio para celebrar nuestro enlace. La comida perfecta, servicio inmejorable, el lugar precioso! Sin dudarlo el mejor sitio para celebrar cualquier evento. No faltó detalle y los invitados encantados.

Raquel & Miguel

COMENTARIO EN FACEBOOK 20 enero Hola buenas nosotros nos casamos el 20 de enero y fue todo perfecto, buen servicio, buena comida y muy atentos a todos los detalles. Estamos muy agradecidos por el trato recibido sois los mejores muchos besos y gracias de nuevo �

Cristina & Daniel

COMENTARIO EN FACEBOOK 20 MAYO Hoy hace dos semanas de nuestra boda y no pudimos elegir mejor lugar para celebrarla, estábamos muy tranquilos y sabíamos que todo saldría bien, pero superaron todas nuestras expectativas , hasta el dia de hoy nos siguen felicitando por como estuvo todo. Quiero agradeceros a todo el equipo de la cruz de piedra y sobre todo a Miguel y Ana por hacer de nuestra boda uno de los dias más felices de nuestras vidas, mil gracias.

MªJESUS & IVAN

Contacta con nosotros

Para visitar nuestras instalaciones o cualquier duda que pueda surgirle

2 + 8 =